Nueva Zelanda

WORKING HOLIDAY VISA

Nuestro operador en Nueva Zelanda – Work n Holiday, te ofrece 3 variantes del Programa:

1. Essential Package:

Incluye:

  •  Arrival Presentation en las oficinas de Work n Holiday en la ciudad de Auckland (presentación con manual detallado sobre los puntos relevantes de tu trabajo potencial, como ser la creación de tu CV, técnicas de entrevistas, etc)
  • Asistencia para lograr tu asignación laboral en Auckland ó en otras ciudades de Nueva Zelanda (con requisito excluyente de nivel intermedio de Inglés).
  • Soporte para con tu trabajo en forma permanente por 12 meses a partir de tu arribo a NZ.
  • Apertura de cuenta bancaria y suscripción al sistema de TAX File Number de Nueva Zelanda (necesario para poder trabajar en ese país con tu visa)
  • Chip SIM VODAFONE con NZD 20 de crédito en tu celular
  • Uso de las instalaciones de la oficina de Work n Holiday en Auckland, para que puedas dejar tu equipaje y por temas relacionados con tu salida laboral, como por ejemplo: recepción de correo, mensajes y uso ilimitado de Internet.

            

Nota: Tramitación de la Visa “Working Holiday” de Nueva Zelanda a cargo de cada solicitante  (te asesoramos cómo realizar esta visa junto a los requisitos médicos necesarios).

2.      Basic Package:

Incluye:

Essential Package + Traslado Aeropuerto Auckland – Hostel céntrico con alojamiento por 2 noches con desayuno, hab. compartida.   

3.      Plus Package

Incluye:

Essential Package + Traslado Aeropuerto Auckland – Hostel céntrico con alojamiento por 7 noches con desayuno, hab. compartida. 

 

 

                       

 

Programa Curso de Inglés con Working Holiday Visa


Con tu visa Working Holiday NZ, podés perfeccionar tu Inglés en Dominion English Schools con un curso de 4 semanas y recibir asistencia para la búsqueda laboral una vez finalizado el mismo. Edad minima 18.

Curso de 4 semanas ó de mayor duración (hasta 3 meses máximo) en Auckland

Curso de 4 semanas part-time (12.5 horas semanales)

 

Nota: No se precisa tener visa de estudiante para cursos de hasta 3 meses (máximo). Sólo pasaporte argentino vigente y la WHV (working holiday visa), si querés trabajar luego de tus estudios de perfeccionamiento de Inglés. Si deseás estudiar más de 3 meses, deberás solicitar la visa de estudiante.


Programa de Estudio y trabajo en Nueva Zelanda con visa de Estudiante


Para poder estudiar y trabajar al mismo tiempo, debés obtener la visa de estudiante y estar inscripto en un curso intensivo de al menos 6 meses.  Además, debés tener el exámen IELTS rendido y aprobado con un mínimo de 5.0 de puntaje.

Si no tenés ese exámen rendido en Argentina, podés inscribirte en el curso que dicta Dominion Schools en Nueva Zelanda y rendirlo allí, para luego solicitar tu visa de estudiante con la variación de condiciones que te permitirá estudiar y trabajar legalmente en ese país. Edad minima 18

Cursos disponibles en Auckland