Australia

CONOCÉ  AUSTRALIA Y  AL  MISMO  TIEMPO TRABAJÁ  EN  FORMA  LEGAL CON  SALARIO   HASTA  12  MESES ..!!

                                

Australia ofrece a ciudadanos Argentinos entre 18 y 30 años de edad,  esta visa especial y limitada, que se denomina “Working Holiday Visa”. No te pierdas esta oportunidad única de trabajar en un país seguro, donde podrás además disfrutar de la montaña, las playas y el turismo aventura…!

Work in Australia

La Working Holiday Visa tiene 500 cupos anuales y tiene un costo de AUD 270.- (sujeto a cambios por parte del Consulado. El candidato  debe aplicar por su cuenta a través  de la siguiente página web  www.argentina.embassy.gov.au
(Welcome Abroad te asiste con el proceso de aplicación y los formularios a ser presentados).


Los requisitos más importantes y excluyentes para poder solicitar la visa Working Holiday son (por favor tener en cuenta que una vez iniciado el trámite no hay reintegro del valor abonado por la solicitud de visa):


1. Pasaporte Argentino con 6 meses mínimo de vigencia  y tener entre 18 y 30 años de edad
2. Nivel de Inglés intermedio, el cual se deberá demostrar cuando presentás la solicitud (ejemplo:  exámenes internacionales como TOEFL, IELTS, etc ó a través de una entrevista personal en el Consulado)
3. Tener estudios terciarios completos ó 2 años aprobados como mínimo de una carrera Universitaria
4. Una Carta del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación que respalde tu participación en el programa y que incluya una declaración aprobando tu estadía en Australia (Esmeralda 1212 / Tel. 4819-7000 / www.cancilleria.gov.ar)

 

Trabajos disponibles


Tenés varias opciones. Podés llegar y buscar tu trabajo por tu cuenta. O podés contratar un paquete que incluye transfer aeropuerto-hostel, asesoramiento para abrir cuenta bancaria y sacar el cuil, y ayuda para encontrar trabajo. Vos elegís..!!
Pero lo más importante y urgente es asegurarte el cupo.

 

          

 

1. Essential Package:

Incluye:
• Arrival Presentation en las oficinas de Work n Holiday en la ciudad que selecciones (presentación con manual detallado sobre los puntos relevantes de tu trabajo potencial, como ser la creación de tu CV, técnicas de entrevistas, recomendaciones y sugerencias, etc)
• Asistencia para la obtención de tu asignación laboral en Australia (requisito excluyente de nivel intermedio de Inglés).
• Soporte para con tu trabajo en forma permanente por 12 meses a partir de tu arribo a Australia. 
• Apertura de cuenta bancaria y suscripción al sistema de TAX File Number de Australia  (necesario para poder trabajar en ese país con tu visa)
• Chip SIM VODAFONE con AUS 10 de crédito en tu celular
• Uso de las instalaciones de la oficina de Work n Holiday en cualquiera de sus 4 sedes, Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth. En cualquiera de estas sedes, podrás dejar tu equipaje sin cargo por 1 mes y te asistirán por temas relacionados con tu salida laboral, como por ejemplo: recepción y reenvío de mails, mensajes y uso ilimitado de Internet. 

2. Basic Package:

Incluye:

Essential Package + Traslado Aeropuerto Auckland – Hostel céntrico con alojamiento por 2 noches con desayuno, hab. compartida.   

 

3. Plus Package

Incluye:

Essential Package + Traslado Aeropuerto Auckland – Hostel céntrico con alojamiento por 7 noches con desayuno, hab. compartida. 

Cobertura médica opcional: 

Por favor tené en cuenta que el sistema de salud para extranjeros en Australia es muy limitado y muy costoso, por lo que recomendamos llevar una cobertura desde Argentina. Welcome Abroad te ofrece esta cobertura médica, aunque vos podés obtener la tuya propia.

• Cobertura médica anual de 12 meses     

 

Puestos de Trabajo
Los puestos de trabajo son todos relacionados con el área de servicios hoteleros, restaurantes, atención de locales de venta, centros de recreación, empresas de la construcción, empresas ganaderas ó agrícolas, etc.

Remuneración promedio
Entre AUD 8.00 – 10.00 por hora con 30 / 40 horas por semana de trabajo (en áreas de servicios operativos de rubros tales como Hotelería y  Gastronomía, se deberá tener en cuenta además,  las propinas).

Proceso de inscripción y pago del Programa:

Abonar la Matrícula de Inscripción del programa seleccionado (tramitación y obtención de visa Working Holiday a cargo de cada participante), completar el formulario de aplicación al programa con tu CV en Inglés con foto. Una vez aceptada la inscripción, deberás abonar el saldo del programa seleccionado

Formularios y pasos a seguir para la aplicación a la  Australia Working Holiday Visa:

Lo primero que deberás averiguar es si aún queda cupo disponible para la Working Holiday Visa y podés hacerlo a:   Servicio especializado en visas llamando al (011) 6632 2059  //  www.argentina.embassy.gov.au

1. Guía obtención working holiday visa 
2. Declaración para solicitar la visa Working Holiday 
3. Formulario F1208
4. Apoyo Gubernamental

5.  Solicitud entrevista nivel ingles (en caso de que no puedas demostrar tu nivel de idioma Inglés)