Blog – TIEMPO LIBRE EN FLORIDA

¿Te gustaría trabajar en el estado de Florida? Hoy te contamos que lugares visitar durante tu tiempo libre para aprovechar al máximo tu estadía.


-Ocala National Forest: para los amantes de la naturaleza, Ocala es un bosque único en el cual vas a encontrar más de 500 lagos, ríos manantiales y arroyos para nadar, bucear y hacer esnórquel.

-Mount Dora: una increíble ciudad victoriana en medio de Florida. Ideal para pasar una tarde perdida en el tiempo.

-Space Coast: se trata de una playa secreta que cada año realiza un concurso de búsqueda del tesoro. Y si te gusta el surf no podés perderte el Monster Hole.

-Carretera de 113 millas: para los conductores aventureros esta es la ocasión perfecta para manejar a orillas del océano con una vista imponente.

-Pensacola: una oportunidad única de ver volar a los Blue Angels cabeza abajo, a gran velocidad y muy poca altura del piso.


Trabajá en Florida con el programa Work & Travel de Welcome Abroad. Ya comenzamos con nuestra segunda etapa de contrataciones vía skype, todavía tenés chances de participar del programa y elegir el puesto que más te interese!
Conocé nuestros programas de Work & Travel. Para más detalles, visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamános al (011) 4815-2490.

 

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: