Blog – Retail Sales Associate and Merchandise Host

El programa de Work & Travel de Welcome Abroad te ofrece vacantes como Retail Sales y Merchandise Host. Quienes ocupen este puesto tendrán la responsabilidad de la venta de merchandising en las tiendas de recuerdos y demás establecimientos del parque.

Algunas de las tareas serán el manejo de cajas registradoras, reposición en estantes, mantenimiento de la limpieza general y la realización de anuncios en el micrófono del local.
Este trabajo puede desarrollarse tanto dentro de una tienda de regalos como en lugares al aire libre. Además, es muy importante establecer contacto con el cliente, por lo que es necesario el desarrollo de habilidades orientadas al servicio y la calidad en atención.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia. Trabajá en los parques acuáticos de Florida, Wisconsin y Michigan y desarrollate profesionalmente mientras viajás por el mundo.
Participá de nuestras ferias de trabajo del sábado 15 y domingo 16 de agosto en Buenos Aires.
¡¡Últimos Cupos!!

Visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
¡Te esperamos!

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: