Blog – ¿Qué hacer en Londres durante junio?

Si estás por emprender tu viaje de estudios o realizar una visita grupal a ‪#‎Londres‬, hoy Welcome Abroad te cuenta cuáles son las mejores propuestas para disfrutar de la capital inglesa durante el mes de junio.
• Trooping the Colour: se trata de un evento anual que conmemora el cumpleaños de la Reina, la cual se encarga de dirigir las tropas militares desde The Mall hasta el Palacio de Buckingham. Finalmente la Reina, junto a la Familia Real, saludan desde el balcón mientras se lleva a cabo la exhibición de la Real Fuerza Aérea Británica. Un evento clásico que no podés dejar de presenciar para aprender acerca de la cultura de la nación.
• Taste of London: del 15 al 19 de junio el Regent's Park se transforma en una exposición de los mejores chefs y menús de la ciudad. Este año participarán 40 de los más prestigiosos restaurantes, con demostraciones de cocina, charlas con los chefs más distinguidos, masterclasses y áreas de gastronomía temática.
• Greenwich + Docklands International Festival: si te gusta el arte no podés perderte el festival al aire libre más importante de Londres, con performances de teatro, danza, música e impactantes instalaciones artísticas. Se realizar desde el 24 de junio al 2 de julio en distintas partes de Greenwich y Docklands.

Disfrutá junio en Londres. Conocé los cursos y salidas grupales de Welcome Abroad en http://www.welcomeabroad.com.ar/cursos-de-idiomas

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: