Blog – NAVIDAD EN USA

Para todos aquellos que pasen su primera Navidad y Año Nuevo en Estados Unidos hoy vamos a dejar algunos consejos e info sobre costumbres para disfrutar de las fiestas en el exterior.
• En USA las familias no se juntan a celebrar el 24 a la noche, sino el 25 durante el día.
• La cena clásica de Navidad suele ser pavo, pure de papas y pasteles asados, mientras que la bebida tradicional es ponche de huevo.
• Algunos de los lugares que no podés dejar de visitar en víspera de Navidad son el Rockefeller Center (donde ponen un árbol de Navidad enorme y completamente iluminado), el Museo Metropolitan (con más de 50 ángeles del siglo XVIII) y el Times Square con su espectáculo de luces.
• A la hora de saludar a tu familia y amigos:
Recordá la diferencia horaria y el colapso de la línea a la medianoche. Podés dejar grabado un video o un saludo navideño. O mismo conectarte vía Sky esa misma noche. Aprovechá la tecnología para mantenerte cerca de los que más querés!
Welcome Abroad te desea Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de nuevas aventuras y experiencias!!!
Visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamános al (011) 4815-2490.

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: