Blog – Londres en Verano

Se trata sin dudas de una excelente ocasión para realizar tu viaje de estudios o salida grupal a esta gran ciudad. Londres ofrece variados planes y eventos especiales que hacen de cada mes la posibilidad de vivir un viaje único. Veamos a continuación algunos paseos exclusivos de Agosto made in London!

-Visita al Palacio de Buckingham: Durante este mes la Reina viaja para tomarse vacaciones y es por eso que el Palacio de Buckingham recibe visitantes todos los días de 9 a 19 hs. Imaginate andar por las imponentes State Rooms, observar los cambios de guardia y empaparte de la historia de uno de los palacios más emblemáticos y reconocidos del mundo.

-Cine al aire libre en Somerse House: en el impactante patio de este edificio neoclásico a orillas del Támesis, se proyectan todo tipo de películas al aire libre. Desde estrenos taquilleros hasta lo clásicos más recordados, es una oportunidad única de disfrutar un film es una de las más bellas locaciones de Londres.

-Carnaval Notting Hill: durante el 28 y 29 de agosto cobra vida uno de los mayores festivales de Europa. Grupos de percusión al son de música calipso, desfiles, temática caribeña y tentadores puestos de comida para vivir el verano londinense. Y atención…porque si vas con disfraz poder ganarte un gran premio!

-Espacios naturales: con el clima ideal visitar los parques de Londres es un placer. Desde el Hyde Park, pasando por Regent's Park, Richmond Park, St Jame's Park o Victoria Park, hay una bellísima variedad de sitios con verde y vida natural para recorrer.

Conocé los cursos y salidas grupales de Welcome Abroad en Londres. Más info en http://www.welcomeabroad.com.ar/cursos-de-idiomas

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: