Blog – Lifeguard Job position

El programa de Work & Travel de Welcome Abroad cuenta con vacantes para el puesto de Lifeguard en varios parques acuáticos ubicados en Florida, Wisconsin y Michigan.

Un lifeguard tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de los visitantes y el correcto funcionamiento de los cursos de agua y otras tareas específicas como el control de acceso de los clientes a las instalaciones y en el caso de los “indoor waterparks” (Michigan y Wisconsin), el  mantenimiento y supervisión de la temperatura del agua, su índice PH y  ordenar correctamente las filas de acceso a los distintas atracciones del parque.

Dependiendo de la profundidad de las piscinas en las que te desempeñes, deberás obtener una certificación de guardavida a través del curso que el mismo empleador te dará a tu arribo al trabajo.

Por lo tanto, si querés postularte para esta excelente oportunidad laboral, no dejes de participar de nuestras ferias de trabajo del Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto en Buenos Aires.

¡¡Cupos limitados!!
Visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamános al (011) 4815-2490.

¡Te esperamos!

 

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: