Blog – Las mejores paradas en Lake Tahoe

#‎LakeTahoe‬ es uno de los lagos más grandes e imponentes de Estados Unidos, con más de 500 metros de profundidad y 35 kilómetros de largo. Una mezcla tentadora de paisaje natural y una interesante vida nocturna.
¿Qué hacer durante tu estadía en Lake Tahoe? ¡En Welcome Abroad te contamos!

Ski & Snowboard: Los deportes que más se practican en esta zona . Pistas para todos los niveles y lugares reconfortantes para los que deseen descansar.

Lago: dar la vuelta al lago es una actividad imperdible que dura casi todo el día y durante el trayecto vas a encontrar paradores increíbles. Lo ideal es realizar el paseo con el clima despejado para poder apreciar las vistas al lago y las montañas. No te olvides que la vuelta hay que darla en sentido horario arrancando desde el sur.

Fannette Island: aguas transparentes y puras entre las montañas. Navegando por la costa de Emerald Bay vas a cruzarte con la Fannette Island, un lugar al cual sólo se puede llegar remando en un kayak y que contiene los restos de un antiguo castillo.

Vida nocturna: desde karaokes, pubs y bowlings hasta casinos y discotecas, en Lake Tahoe vas a encontrar adonde salir todos los días de la semana.

¡No te pierdas la oportunidad de desarrollar tu carrera laboral en este paraíso! Contamos con vacantes en Powder House (South Lake Tahoe) y Northstar California Resort (North Lake Tahoe).
Trabajá y recorré el mundo con los programas Work & Travel de Welcome Abroad.
Para más detalles, visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: