Blog – KITCHEN ASSISTANT (Line Cook, Prep Cook, Crew Member)

El programa Work & Travel de Welcome Abroad cuenta con diversas vacantes de asistencia en la cocina en las mejores cadenas de comida y restaurantes de USA. Las responsabilidades de este puesto van desde preparar los platos de un menú con sus correspondientes presentaciones y especificaciones, hasta la coordinación de la estación de trabajo respecto a su orden e higiene. Para estas tareas es sumamente importante saber actuar rápidamente y con calma ante situaciones imprevistas, así como ser capaz de hablar con claridad y escuchar atentamente.


Para aplicar a este tipo de puestos es muy importante tener ganas de aprender y tener siempre una actitud de trabajo en equipo para lograr los objetivos propuestos. Así que, ¡no te asustes! Serás entrenado y capacitado para poder desempeñarte en éstas tareas.
El nivel de inglés requerido es intermedio, y en los puestos de trabajo más cercanos al cocinero principal, avanzado.


¿Te interesa la gastronomía? ¡Este puesto es para vos!
No pierdas la oportunidad de postularte para vivir una experiencia única. Participá en nuestras ferias de trabajo los días sábado 15 y domingo 16 de Agosto en Buenos Aires.
¡¡Cupos limitados!!
Visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
¡Te esperamos!

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: