Blog – Ferias de Trabajo

¿Soñás con trabajar en USA en el verano? ¡Entonces no dudes en participar en una de nuestras Ferias de Trabajo! Este año las mismas tendrán lugar los días sábado 15 y domingo 16 de Agosto.


Las ferias de trabajo son la ocasión ideal para que te pongas en contacto con los empleadores más reconocidos del mercado y comiences de ese modo tu inserción en el mundo laboral.

Con las Ferias de Trabajo de Welcome Abroad vas a tener acceso a los mejores puestos de trabajo en USA de los programas Work and Travel, pudiendo participar de forma presencial o virtual vía Skype. ¿Te gustaría estar? ¡Te contamos cómo!

En primer lugar es necesario que te acredites en nuestras oficinas en Cerrito 1320 9°B y traigas la siguiente documentación:
– Currículum vitae con una foto color (¡pedinos un modelo para seguir!).

Luego debés realizar un test de inglés y una vez aprobado el mismo abonar un arancel de USD200.- (a ser abonado en pesos al cambio del día) a cuenta del costo total del programa (reembolsable en caso de participar de nuestras Ferias y que no quedes con puesto de trabajo confirmado)

El llamado a las entrevistas laborales se realiza en orden de acuerdo al número de acreditación que obtuviste en nuestras oficinas. ¡Recordá que los cupos son limitados!

En el caso de que hayas participado en alguna de las Ferias de Trabajo presenciales sin contratación o pre-selección, tenés la opción de ingresar al sistema de Feria de Trabajo virtual, es decir entrevistas laborales por internet, o mismo solicitar un reembolso por el arancel abonado. 

¡No te pierdas la oportunidad de sumar experiencia internacional en USA y vivir una experiencia única!
Para más info visitános en http://welcomeabroad.com.ar o llamános al (011) 4815-2490.

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: