Blog – Estudiá idiomas en el exterior!

Despertate en otro país, desayuná nuevas cosas, estudiá con compañeros de todas partes del mundo, recorré lugares increíbles, y finalmente por la noche…soñá en otro idioma!


Desde hace más de 25 años, Welcome Abroad te acompaña a elegir el país, la escuela, el tipo de curso y las opciones de estadía más te convienen para aprender un idioma en el exterior.


Hay cursos para todas las edades, desde jóvenes adolescentes, profesionales y adultos.
Aprender una lengua extranjera en su país de origen te permitirá incorporar el idioma de una forma mucho más rápida y divertida. Vas a vivir el idioma! Mejorarás tu vocabulario y fonética de una forma que es imposible en las formas tradicionales. Cada día será una nueva oportunidad para conversar y estar en contacto con personas que te ayudarán en el proceso de aprendizaje, además de conocer ciudades fascinantes como Nueva York, Londres, París o Florencia entre otras.


Conocé nuestros cursos de idiomas en el exterior, elegí tu destino y empezá a soñar!
Para más detalles, visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4322-6639.
Te esperamos!

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: