Blog – ¡ESTUDIÁ EN OXFORD!

Para todos los interesados en estudiar en Oxford, hoy vamos a revelar algunas de las atracciones y paseos turísticos que no podés dejar de visitar durante tu estadía.


– A la hora de ir a cenar, una visita obligatoria es el Old Parsonage Hotel, lugar donde se alojó el escritor Oscar Wilde. También te recomendamos tomar un copa en Eagle & Child, el pub donde JRR Tolkien solía reunirse con su grupo literario.


– Una de las principales atracciones históricas es el Castillo de Oxford, una fortaleza imponente construida en 1071. Allí mismo se encuentra una cripta subterránea que funcionó como calabozo hasta el año 1996 y apareció como decorado en numerosas películas.


– A nivel arquitectónico, Oxford es una de las ciudades más deslumbrantes de Inglaterra, por lo que los edificios de sus colegios son una de las principales atracciones del lugar. Algunas paradas obligatorias son La biblioteca de Bodleiana, el Teatro Sheldonian y Radcliffe Camera.


-Para los amantes de la literatura y la música, la ciudad ofrece el Festival Literario de Oxford, el Festival de Música de Wilderness (del 6 al 9 de agosto) y el Festival de jazz (del 1 al 4 de abril).


– Si te gusta ir de compras contás con un Mercado cubierto, el cual alberga pequeños puestos que venden todo lo que puedas imaginarte: regalos artesanales, comida típica, libros antiguos, etcétera. Pero si te gustan los lujos no podés dejar de visitar el increíble Bicester Village, un comercio luxury con más de 100 boutiques y colecciones de AlExander McQueen, Mulberry y Burberry.


La ciudad de Oxford es apasionante en cualquier época del año. ¿Qué esperás para empezar a disfurtarla?
Estudiá en Oxford y viví una experiencia única. Te invitamos a conocer nuestros cursos de idiomas y salidas grupales a Oxford!
Para más detalles, visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
Te esperamos!

 

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: