Blog – ¿Dónde tomar el té de las cinco de la tarde?

Es la pregunta que se hace todo viajero a Londres. Si estás por realizar un viaje de estudios o una salida grupal a Londres hoy vamos a revelarte 3 lugares super originales para vivir la experiencia del té inglés.


• Chesterfield Mayfair: si sos amante de la literatura éste es el lugar perfecto para tomar una taza de té mientras escuchás una sesión de poesía.


• Berkeley: pensado para lo más fashionistas, en este espacio vas a poder degustar las últimas tendencias en blends de té y acompañamientos.


• The Sanderson: una casa de té que está inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Te vas a volver loco con la decoración!


Tomar el té puede ser toda una aventura…Animate a vivirla con nuestros cursos de idiomas y salidas grupales. Para más detalles, visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
¡Te esperamos!

 

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: