Blog – Cursos de Inglés en Dublin

Llena de magia, belleza natural e historia, allí te encontrarás con tradiciones y costumbres muy peculiares y divertidas. ¡Veamos de qué se trata!

-San Patricio: una de las más reconocidas festividades que además ya hace años comenzó a celebrarse en varios países. En este día se recuerdan las enseñanzas de San Patricio, quien usaba un trébol para recordar la Santísima Trinidad cristiana. A la actualidad se festeja con impresionantes desfiles y es una de las fechas más emblemáticas de Irlanda.

-Navidad de las mujeres: también llamada "Pequeña Navidad", esta costumbre se lleva a cabo el 6 de enero. Las mujeres salen y tienen un día de esparcimiento mientras los hombres se encargan de los quehaceres domésticos. La cerveza negra y los bocados de carne son los clásicos gastronómicos.

-Año Nuevo Celta: cada 1 de noviembre la tradición consta de vestirse con disfraces similares a Halloween, en los cuales las personas se vuelven feas y disuaden a los espíritus de poseer sus cuerpos. ¿Por qué justo ese día? Porque se cree que el 1 de noviembre el mundo humano estaba conectado con el espiritual.

-Martes de Carnaval o Martes de Panqueques: una de las tradiciones más deliciosas llevada a cabo por los irlandeses. La consigna es que la noche anterior al ayuno típico de la cuaresma puedas llenarte de panqueques como nunca! Un clásico son los panqueques con limón y azúcar.

Aprender idiomas en sus ciudades nativas es una de las experiencias más enriquecedoras y aventureras. Por eso Welcome Abroad te propone cursos grupales a destinos ideales para estudiar inglés mientras vivís la cultura del lugar. Más info en http://www.welcomeabroad.com.ar/cursos-de-idiomas

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: