Blog – CONSEJOS PARA TRABAJAR EN LA INDUSTRIA HOTELERA Y GASTRONÓMICA EN USA

La hotelería y la gastronomía son las industrias de mayor crecimiento y reconocimiento a nivel mundial, y más específicamente en USA, abarcando desde Moteles hasta enormes Resorts y Casinos. 

El servicio es una de las características más valoradas por los estadounidenses, a tal punto que el éxito o fracaso de un hotel ó restaurante puede verse sumamente afectado por la calidad de atención que sus empleados brindan. Por lo tanto, si vas a comenzar un programa de Work & Travel en alguna de estas industrias, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos.


-En un restaurante, los comensales desean ser atendidos rápidamente, lo cual implica que el personal debe tener la capacidad de realizar el seguimiento de varias mesas al mismo tiempo.


-La cortesía, el respeto y la sonrisa son valores y actitudes imprescindibles para dar una buena imagen. Tratar con los clientes teniendo una actitud cálida y amable hará que los mismos se vayan más que satisfechos con el servicio ofrecido.


-Algunos clientes pueden realizar pedidos especiales, como por ejemplo un cambio de toallas en su cuarto una vez finalizado el servicio de housekeeping ó en un restaurante solicitar ingredientes especiales debido a una alergia o intolerancia. En ese sentido es importante ser detallista y tener buena memoria con cada requerimiento.


-La propina es una costumbre muy habitual en USA, a tal punto que forma gran parte del sueldo neto de los empleados. Naturalmente, un cliente contento va a estar mejor predispuesto a la hora de dejar “tips”.
-Un consejo infaltable es siempre preguntarle al cliente si está satisfecho con su estadía en el hotel ó por su comida si está en un restaurante.


¿Te gustaría trabajar en algunos de los mejores hoteles ó restaurantes de USA? No hace falta que tengas experiencia previa. Sólo una buena actitud y predisposición. Acreditáte y participá de nuestras Ferias de trabajo del Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto en BS.As. 
– cupos limitados  – 
¡Visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamános al (011) 4815-2490!

Te esperamos!

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: