Blog – Cinco situaciones que te hacen feliz cuando manejás el idioma inglés

Si querés estudiar inglés en el exterior, seguramente estas situaciones te sacarán una sonrisa. Contanos si te identificás con alguna!

• Ver series y películas sin subtítulos
Imaginate ver tu programa o película preferida y relajarte porque no tenés que estar leyendo… Además, hay gran cantidad de expresiones que conservan su sentido estando en inglés y hasta resultan mucho más graciosas!


• Pedir comida en un restaurante… y recibir lo que querías!
Muchas veces creés pedir algo, pero cuando el mozo deja el plato en la mesa descubrís que no es exactamente lo que ordenaste. La mejor forma de evitar decepciones es teniendo un inglés fluido y seguro!


• Tener una entrevista de trabajo en inglés (y no morir de nervios en el intento!)
Responder con seguridad y confianza durante una entrevista en inglés es una autorrealización para todo estudiante.


• Entender las letras de tus canciones preferidas
Uno de las cosas más placenteras de estudiar inglés es descubrir el significado de canciones que quizás sólo te gustaban por su música y tarareabas sin saber de qué se trataban. Hay letras que son increíbles y merecen ser comprendidas.


• Pasar exámenes, obtener certificados y mejorar cada día!
Cada logro que vas alcanzando gracias a tu estudio del inglés será una satisfacción en tu vida. Aprender un idioma abre las puertas a un mundo de amigos, trabajo, entretenimiento y cultura!


¿Querés vivir alguna de estas situaciones? Entonces te invitamos a nuestros cursos de idiomas!
Para más detalles, visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
Te esperamos!

 

 

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: