Blog – 6 LUGARES DE INGLATERRA DONDE SE AMBIENTÓ HARRY POTER

Para todos los fanáticos de la saga Harry Potter hoy vamos a revelar 5 lugares donde se filmó la película y que podés visitar si estás en Inglaterra.
• Comedor de Christchurch College: en este colegio de Oxford podés encontrar la increíble locación donde se filmaron las escenas del imponente comedor de Hogwarts.
• Catedral Durham: ¿Te acordás de la escena con nieve en la cual Harry Potter libera a su lechuza? ¿O la parte en la Cámara de los Secretos en la cual Ron vomita babosas? Son los claustros de esta imponente catedral dentro del condado de Durham.
• Alnwick Castle: en estos espectaculares jardines es donde Madame Hoock le da su primera lección de vuelo a Harry. Se encuentra situado en el condado de Northumberland.
• Estación de King's Cross: el famoso andén 9 3/4 de esta estación londinense es de donde sale el tren a Hogwarts. Además, al salir vas a poder ver la fachada desde donde despega el Ford mágico de Ron.
• Terrario del Zoo de Londres: aquí es donde Harry descubre que puede hablar con serpientes!
• Leadenhall Market: el pub de magos, también llamado The Leaky Cauldron o El Caldero Chorreante, es realmente una óptica dentro del mercado Leadenhall en Londres. Es un encantador espacio de estilo victoriano que no podés dejar de visitar.
Te invitamos a conocer nuestros cursos de idiomas y salidas grupales por Inglaterra. Para más detalles, visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
¡Te esperamos!

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: