Blog – 5 TIPS ACERCA DE LA CULTURA ESTADOUNIDENSE

Si estás interesado en tener tu primera experiencia laboral en el exterior hoy vamos a revelarte 5 consejos infaltables para que te adaptes rápidamente en USA.


-La puntualidad es sumamente valorada por los americanos, por lo que llegar a tiempo y evitar los retrasos en super importante.


-Es muy probable que escuches varias veces al día la frase "How your day is going", pero también es muy probable que la persona que te lo diga no espere siempre una respuesta ya que se trata una frase de coloquial.

-Es una cultura muy preocupada por su higiene personal y la limpieza en general. Recordá mantener un aspecto pulcro y tu lugar de trabajo ordenado.

-A los estadounidenses les gusta hablar y conversar con distintas personas. No seas tímido y aprovechá la situación para practicar tu inglés!

-Intercambio cultural: En USA hay visitantes de todas partes del mundo. Es una oportunidad única para interactuar con diversas culturas. ¡No la dejes pasar!

Ya comenzamos con nuestra segunda etapa de contrataciones vía skype, todavía tenés chances de participar del programa y elegir el puesto que más te interese!
Conocé nuestros programas de Work & Travel. Para más detalles, visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamános al (011) 4815-2490.

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: