Blog – 5 PLANES IMPERDIBLES PARA VIVIR EL VERANO EN LONDRES

¿Tenés pensado estudiar en Londres? Hoy te revelamos 5 planes para disfrutar del verano en una de las ciudades más sorprendentes de Europa.

-British Summer Time: este evento se hace entre el 18 y 29 de junio en Hyde Park, unos de los parques reales más grandes de Inglaterra, con la participación de bandas y artistas famosos como The Strokes, Blur, The Who y Taylor Swift.

-Opera Holland Park: para los más clásicos este evento es la oportunidad de presenciar ópera al aire libre. En la temporada 2015 realizarán Il Trittico, Flight, Aida, Lakmé, L'amore dei y Alice's Adventures in Wonderland, durante los meses de junio y julio.

-Kensington Roof Gardens: una visita obligada durante el verano londinense es tomar una copa en estos jardines reales, donde habitan flamencos y una variedad exótica de flores. La ambientación Alhambra de Granada hace de este espacio un lugar verdaderamente paradisíaco para vivir una tarde única.

-More London: otro de los grandes festivales de la ciudad que, además de contar con shows de musicales, abarca muestras fotográficas, cine y teatro con muchos eventos gratuitos. Tenés desde junio hasta septiembre para aprovecharlo.

-Boxpark Shoreditch: la salida hipster por excelencia, un mercado de tiendas y restaurantes emergentes de jóvenes emprendedores con ideas originales y novedosas. La mejor forma de encontrarte con la cultura urbana y el diseño.

Estudiá en Londres y viví un verano increíble. Te invitamos a conocer nuestros cursos de idiomas!
Para más detalles, visitanos en www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
Te esperamos!

 

 

 

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: