Blog – 5 maravillas naturales en Wisconsin

En este estado se encuentran varios de los más imponentes paisajes naturales de USA. Si trabajar en Wisconsin está en tus planes entonces preparate… porque en tu tiempo libre podés disfrutar de estas increíbles maravillas!

1- Apostle Islands National Lakeshore: Se trata de un parque nacional que contiene un archipiélago de 21 islas, nombrado por la ‪#‎NationalGeographic‬ como un lugar imperdible para visitar. Vas a encontrar playas, bosques, acantilados y cuevas marinas en más de 10 millas de costa.
2- Big Manitou Falls: En Pattison State Park se encuentran estas impresionantes cascadas con 165 pies de altura y aguas provenientes del Black River. Un consejo, el mejor mirador es desde el sur!
3- Horicon Marsh: Aquí vas a encontrar la más grande laguna de agua dulce de USA. 300 especies de aves y la posibilidad de andar en bote, canoa o kayak para avistar estas sorprendentes bandadas.
4- Cave of the Mounds: La cueva más destacada de Estados Unidos formada hace un millón de años atrás. En sus paredes, techo y piso se alojan bellísimos cristales de calcita. Un paseo que ningún explorador puede perderse.
5- Eagle River Chain O’ Lakes: Una cadena que está conformada nada más ni nada menos que por 28 lagos!

Definitivamente se trata de la cadena de lagos más grande del mundo y su entorno natural es impactante.
Wisconsin puede ser tu próximo lugar de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Trabajá y recorré el mundo con los programas Work & Travel de Welcome Abroad.
Para más detalles, visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: