Blog – 5 lugares para descubrir la cultura de Dublín

Ya sea que estés por realizar un curso de idiomas o emprender una salida grupal, Dublín tiene muchísimos lugares para que vivas una experiencia única mientras estudiás. Hoy te revelamos 5 lugares que no podés dejar de visitar durante tu estadía en esta fantástica ciudad.

-O’Connell y Grafton Street: son dos de las calles más importantes de la ciudad. Situadas en pleno centro vas a encontrar increíbles tiendas, restaurantes, bares, esculturas y estatuas emblemáticas como la Molly Malone.

– Castillo de Dublín: se halla en el medio de la ciudad y fue desde lugar de vikingos, hasta casa real. En las visitas guiadas vas a aprender muchísimo sobre historia irlandesa mientras paseás por una imponente fortaleza arquitectónica.

– Trinity College: fundada en 1592 por la reinada Isabel I, se trata de la universidad más antigua de Irlanda. Su biblioteca es una de las más grandes del Reino Unido, con más de cuatro millones de libros, y el sector de la Vieja Biblioteca posee los libros más antiguos por lo cual forma parte de los grandes atractivos turísticos del país.

-Temple Bar: es uno de los barrios más antiguos y pintorescos de Dublín. Lleno de vida a toda hora, vas a deleitarte con su arquitectura, restaurantes y bares típicos.

Dublinia: dentro del edificio neogótico llamado Synod Hall cobra vida Dublinia, una impresionante exposición interactiva. Viajá en el tiempo al Dublín Vikingo o al Dublín medieval.

Descubrí la cultura de Dublín mientras aprendés inglés. Conocé los cursos y salidas grupales de Welcome Abroad en http://www.welcomeabroad.com.ar/cursos-de-idiomas

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: