Blog – ¡5 lugares imperdibles en Michigan!

Si tenés planes de trabajar en Michigan te contamos todo lo que vas a poder disfrutar durante tu estadía.

1- Mackinac Island: se trata de una fascinante isla de estilo victoriano, ideal para los amantes de lo antiguo y clásico. Un detalle peculiar es que los únicos medios de transporte permitidos son carruaje a caballos y bicicletas.
2- Dearborn: el museo Henry Ford es un punto turístico sumamente atrayente para todos los fans de la historia automovilística. Podés visitar la Greenfield Village, una propiedad perdida en el tiempo de Henry Ford, ver carrusel de 1913 o dar un paseo en un autobús modelo Ford 1931.
3- Frankenmunth: un lugar que conserva su herencia alemana y donde transcurren los principales festivales de cerveza. Además allí se encuentra Bronner's, la tienda de Navidad más grande del mundo, que durante la temporada de fiestas alberga a miles de visitantes para deleitarlos con sus luces.
4- Grand Rapids: un lugar imperdible para visitar aquí es el jardín botánico llamado Frederik Meijer con increíbles plantas exóticas de todo el mundo y majestuosas esculturas.
5- Detroit: el centro de la vida nocturna con diversos restaurantes, bares, discos, teatros y pubs. Durante el invierno, en el Campo de Marte del centro de la ciudad, vas a encontrar una imponente pista de hielo para patinar al aire libre.

Trabajá y recorré el mundo con los programas Work & Travel de Welcome Abroad. En Michigan contamos con vacantes en Boyne Mountain Resort y Boyne Highlands Resort!!!

Para más detalles, visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: