Blog – 5 consejos para tener una entrevista virtual

El programa Work & Travel de Welcome Abroad te ofrece la posibilidad de ser entrevistado virtualmente por distintas empresas que cada año participan en las Ferias de Trabajo. Por eso, hoy vamos a revelarte 5 consejos indispensables para tener una entrevista virtual exitosa y comenzar tu carrera en el exterior.


1- Preparar la conexión: es importante reducir cualquier tipo de fallas en la conexión y en el software que vas utilizar para comunicarte. Te recomendamos chequear que tu conexión funcione correctamente y que tengas instalada la última versión del software.


2- Acondicionar el ambiente: prepará la habitación para generar una buena impresión tanto visual como auditiva. El desorden y los ruidos de fondo definitivamente no quedan bien.


3- Vestuario: por más que estés en tu casa el vestuario para una entrevista virtual es tan formal como el de una entrevista personal.


4- Lenguaje corporal: si bien es tentador mirar tu imagen en la pantalla de la PC, o la del entrevistador, es clave que mantengas el contacto visual mirando directamente a la cámara.


5- Confianza: como en toda entrevista, sin importar el medio, lo fundamental es que te sientas confiado y que puedas mostrar todas tus aptitudes laborales.


Trabajá en el exterior con el programa Work & Travel de Welcome Abroad. Ya comenzamos con nuestra segunda etapa de contrataciones vía skype, todavía tenés chances de participar del programa y elegir el puesto que más te interese!
Conocé nuestros programas de Work & Travel. Para más detalles, visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: