Blog – 5 consejos para crear un CV exitoso

La sigla CV se refiere a un término latino que se traduce como "Carrera de vida". Este documento será la primera impresión que le darás al empleador, por lo cual te vamos a dejar algunos consejos importantes para que tu CV sea destacado:


1- Antes de armar el CV es importante que seas honesto, claro y conciso con la información que volcarás en el mismo, además de cuidar cada detalle en la orotgrafía y la gramática.


2- Hablar en primera persona cuando describís tus tareas la da mayor dirección y personalidad a tu experiencia.


3- Un orden recomendado para la estructura es datos de contacto, experiencia laboral, educación, informática e idiomas y objetivo laboral.


4- Es indispensable releer el CV regularmente a fin e mantener los datos actualizados a la fecha.


5- Una carta de presentación siempre hará la diferencia entre otros postulantes. Te recomendamos tomarte 5 minutos en hacerlo, no te vas a arrepentir!


Trabajá en el exterior con el programa Work & Travel de Welcome Abroad. Estamos finalizando nuestra segunda etapa de contrataciones vía skype, todavía tenés chances de participar del programa y elegir el puesto que más te interese!


Conocé nuestros programas de Work & Travel. Para más detalles, visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamános al (011) 4815-2490.

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: