Blog – 5 CLAVES PARA QUE TU PRIMER DÍA DETRABAJO SEA UN ÉXITO

¿Estás por comenzar un nuevo trabajo en el exterior? Hoy compartimos 5 consejos para que tu primer día laboral sea un éxito.
• Descanso: acostarse tarde el día antes de comenzar un trabajo es un gran error. La falta de sueño disminuye tu productividad y capacidad de atención. Un descanso de 8 horas es el tiempo ideal para rendir en tu primer día.
• Vestimenta: seleccioná la ropa que vas a usar según la compañía y tu función (en caso de que no tengas que usar uniforme).  El objetivo es no desentonar.
• Puntualidad: llegar tarde el primer día de trabajo es una pésima carta de presentación. Pero tampoco llegues una hora antes!
• Atención: durante la primera jornada te van a presentar a compañeros y colegas, además de informarte acerca de tus tareas. Preguntar en el momento ante cualquier duda y tomar nota es clave para conservar toda la información.
• Interacción: si sos tímido y te cuesta generar conversación con nuevas personas aislarte no es la solución. Lo mejor que podés hacer es intentar hablar con tus compañeros, aunque sea un poco cada día. La hora del almuerzo o el momento de descanso son el contexto ideal.
Y lo más importante…disfrutalo y tené en confianza en vos mismo!
Trabajá y viajá por el mundo con el programa Work & Travel de Welcome Abroad.
Para más detalles, visitanos en http://welcomeabroad.com.ar o llamános al (011) 4815-2490.

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: