Blog – 5 ACTIVIDADES RECOMENDADAS DURANTE LA VÍSPERA DE NAVIDAD EN LONDRES

Para todos aquellos que pasen sus primeras fiestas en Londres hoy vamos a revelar 5 lugares recomendados para visitar durante la víspera de Navidad.
• West End de Londres: las calles comerciales como Bond Street, Regent Street, Carnaby Street y el Convent Garden se iluminan para brindar un recorrido nocturno inolvidable. Tampoco te olvides de visitar los almacenes de Harrods y Liberty.
• Trafalgar Square: allí vas a encontrar uno de los árboles de navidad más grandes e imponentes, un regalo de Noruega por la ayuda brindada durante la Segunda Guerra Mundial.
• Desfile de Año Nuevo: es una gran fiesta multitudinaria con más de 10 mil acróbatas, músicos y bailarines que marchar por el centro de Londres. Es gratis pero te recomendamos llegar con tiempo para conseguir un buen lugar.
• Pistas de patinaje sobre hielo al aire libre: a partir de mediados de noviembre hasta principios de enero podés disfrutar de estas pistas. Algunas de las más recomendadas son la de London Eye, la de Somerset House y la del Museo de Historia Natural.
• Villancicos: ir a escuchar villancicos es una de las actividades más emblemáticas y típicas de la ciudad. Los coros pueden encontrarse en lugares como la Catedral de St Paul, la Abadía de Westminster y el ya mencionado Trafalgar Square.
¡Welcome Abroad te desea felices fiestas!
Visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
¡Te esperamos!

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: