Blog – 4 planes imperdibles para disfrutar del invierno en Londres

1- Patinaje sobre hielo: no podés perderte las distintas pistas de hielo ubicada en los puntos más emblemáticas de la ciudad. ¿Te imaginás patinando sobre la Torre de Londres o los jardines del Museo de Historia Natural?


2- Paseo por los escaparates más originales: las vidrieras de los comercios ubicados en Oxford Street, Piccadilly y Regent Street tienen estructuras asombrosas con motivos desde artísticos a dramáticos. Te recomendamos las vitrinas de Selfridges, Hamley's, Harrods y Harvey Nichols!

3- Pubs que suben la temperatura: no hay mejor forma de pasar el invierno londinense que tomando una buena jarra de cerveza artesanal frente al fuego. Algunos de los pubs más calentitos son Spaniards Inn, creado en el siglo XVI con un ambiente rural muy original, o el Cittie of York ubicado en Oxford Street, con una gran chimenea enorme donde acurrucarte luego de una caminata por los comercios.

4- Salidas navideñas: Londres festeja la víspera de Navidad a lo grande con distintas actividades. Desde conciertos especiales en Westminster Abbey o bajo la grandiosa cúpula de la Catedral de San Pablo hasta el desfile de año nuevo con miles de participantes que marchan por los rincones más famosos de la ciudad.

¿Querés vivir un invierno único paseando por esta impactante ciudad inglesa? Te invitamos a conocer nuestros cursos de idiomas y salidas grupales a Londres!
Para más detalles, visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
Te esperamos!

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: