Blog – 3 lugares imperdibles que un fan del rock británico no puede dejar de visitar

¿Tenés planes de viajar a Inglaterra y te gusta el rock? No te pierdas 3 lugares imperdibles que un fan del rock británico no puede dejar de visitar!


• Camden Town: se encuentra cerca de la estación Charing Cross y es considerado uno de los barrios con mayor historia rocker londinense. Amy Winehouse, Blur y Travis son algunos de los artistas que tocaron por los pubs de la zona.


• The Cavern Club: ubicado en Liverpool, se trata de uno de los bares más emblemáticos del rock británico y es reconocido por la famosa actuación de The Beatles en 1961. También han tocado legendarias bandas como The Rolling Stones, The Who y Queen.


• Trident Studios: en este mítico estudio grabaron leyendas de la música como David Bowie, Rod Stewart y también The Beatles! En el paseo vas a poder escuchar las canciones que fueron grabadas en el lugar y ver un archivo fotográfico exclusivo sobre la historia del rock británico.


Animate a viajar por el mundo mientras aprendés inglés y recorrés la historia de tu música preferida.
Te invitamos a conocer nuestros cursos de idiomas y salidas. Para más detalles, visitanos en http://www.welcomeabroad.com.ar o llamanos al (011) 4815-2490.
Te esperamos!

 

 

 

BIENVENIDOS A
WELCOME ABROAD

Diferenciate. Viajá. Conocé gente. Nuestros programas son la mejor opción para ganar experiencia internacional y vivir una travesía inolvidable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros: